domingo, 10 de febrero de 2013

Piruletas de Parmesano

¡¡Amor por el queso!!

En estas fechas tan románticas y próximas al día de San Valentín sólo se me ocurre hacer recetas con queso. ¿será esto amor? Definitivamente creo que si, lo confieso, ¡estoy locamente enamorada del queso! y para celebrarlo con la gente que mas quiero, este finde decidí hacer una cenita en casa con mis amigas y con ¡el queso!
piruletas queso
  •  Para picar... Piruletas de Parmesano y Pops Capresse 
  • Y para terminar de llenar el estómago... mi plato estrella: Fondue de Queso en Hogaza de Pan Fue una cena muy romántica donde las haya ♥♡♥♡♥♡
Y como no soy celosa voy a compatir este amor con vosotros, pero... ¡¡cuidado que crea adicción!!
piruletas quesoIngredientes para unas 10 piruletas
♡ 600 g de queso rallado parmesano o grana padano o similares
♡ pimienta, orégano y otras especias que más os gusten
♡ 10 palitos de brochetas
Elaboración
1. Precalentamos el horno a 200ºC
2. preparamos las bandejas del horno con papel de hornear.
3. Colocamos queso ralado sobre el papel en forma de circulo. Si teneis un aro de metal para ayudaros mejor.
4. colocamos en el centro del circulo una esquina del palito y cubrimos con un poco más de queso.
5. Espolvoreamos la pimienta, orégano o las otras especias elegidas. Hacemos lo mismo con el resto del queso.
6. Horneamos durante 10 min o hasta que el queso este doradito.
7. Sacamos del horno y dejamos enfriar las piruletas.
8. Se despegan muy facilmentr pero si queréis os podéis ayudar con una espátula.

¿¿Son bonitas verdad?? ayyyyyyyyyys (suspiro de amor)
piruleta queso

3 comentarios:

  1. Que lujo de aperitivo!!!
    Creo que no podré hacer algo parecido!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siiiii! es muy fácil! además tu haces cosas más ricas seguro!!! besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado? deja tu comentario, ¡¡los leo todos!!